Lupu da los tres puntos al Numancia en el último minuto

EDS
-

Los rojillos se imponen a domicilio al Illescas tras remontar el gol inicial de conjunto local

Lupu da los tres puntos al Numancia en el último minuto

El partido comenzaba con un Illescas más incisivo. Los de Javi Moreno veían como volvían a recibir un gol en los primeros minutos y Javi Feria aprovechaba el rechace en el mano a mano con Kudakovskiy para adelantar a los locales. El gol espoleaba al Illescas que dominaba el partido con unos rojillos que no encontraban la manera de hacer daño.

Primo daba un primer aviso pasado el minuto 20, pero sería Noe Ela el que tendría las más claras en el último cuarto de hora. Con un balón que se iba al lateral de la red y un cabezazo que se marchaba por encima del larguero, finalizaba la primera parte.

Mejoraba el Numancia en la segunda parte. Las aproximaciones eran cada vez más frecuentes, pero los rojillos no encontraban el último pase a pesar de los numerosos centros al área. Pasado el minuto 70, una jugada de Moustapha por banda derecha terminaba en un centro raso al primer palo que se colaba en la portería.

Con el empate los de Javi Moreno buscaban un premio mayor. Lupu comenzaba a producir tras salir del banquillo con un centro en el que el portero dudó y después con un cabezazo. Carlos González tenía la penúltima con un disparo desde fuera del área que el portero despejaba.

La épica llegaba al municipal de Illescas en el último minuto. Lupu cabeceaba a las redes el segundo gol del Numancia y daba los tres puntos a los rojillos. Tercera victoria consecutiva de los de Javi Moreno que siguen en tendencia ascendente y ya están en zona de ascenso.

 

ARCHIVADO EN: Illescas