Mañueco insiste en que CyL es "ejemplo en el Diálogo Social"

SPC
-

El presidente de la Junta asegura que están a la espera de recibir el segundo requerimiento del Gobierno al que "daremos probablemente la misma respuesta que al primero"

Mañueco insiste en que CyL es "ejemplo en el Diálogo Social" - Foto: Ical

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, sostuvo hoy que van a esperar a recibir el segundo requerimiento de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno de España, que dirige la ministra Yolanda Díaz, sobre el Serla de Castilla y León, para hacer también una defensa cerrada de la Comunidad como "ejemplo en el diálogo y especialmente en el Diálogo Social". Mañueco, de visita electoral en Cantalejo (Segovia), manifestó que a este segundo requerimiento "le daremos probablemente la misma respuesta que le dimos al primer requerimiento".

Fernández Mañueco insistió en que su Gobierno cuida a los empresarios y a los trabajadores, además de entender que "el Diálogo Social es una de las piezas fundamentales de nuestra comunidad autónoma y a partir de aquí estoy encantado de recibir a la vicepresidenta del Gobierno y explicarle lo que hacemos en Castilla y León". Para el presidente de la Junta, la Comunidad es un ejemplo de diálogo, en el marco del Diálogo Social, así como con todas entidades y las relacionadas con actividades del Tercer Sector.

Como presidente del PPCyL, visitó el municipio segoviano de Cantalejo para apoyar a la candidata del Partido Popular, Ana Rosa Zamarro, después de presidir por la mañana el acto de juramento de Luis Miguel González Gago como nuevo consejero de la Presidencia en sustitución de Jesús Julio Carnero.