Volkswagen convierte el Amarok en camper

SPC-Agencias
-

La empresa Genesis ha desarrollado una tienda de campaña para el techo del pick-up alemán y está a la venta por 69.000 euros

Volkswagen convierte el Amarok en camper

Volkswagen ha presentado su gama de modelos camper, y una de sus principales novedades fue la Amarok PanAmericana convertida en una camper. La idea es de Genesis, una empresa alemana especializada en preparaciones y complementos para la acampada. La base es un Amarok PanAmericana pintado de negro con tracción a las cuatro ruedas, bloqueo del diferencial trasero, 177 kW de potencia, un motor V6 TDI de 3.0 l y hasta 600 nm de par motor. Entre otras cosas, el todoterreno viene equipado con un techo rígido Alu-Cab, una tienda de campaña en el techo y un toldo de 270 grados. 

La conversión también incluye modificaciones en la suspensión, los neumáticos BFGoodrich AT con llantas Delta y en su diseño. También se ofrece iluminación LED adicional en el techo o faros adicionales en el frontal. De este modo, es posible viajar a lugares exóticos, así como emprender breves y relajantes excursiones de fin de semana al campo en los alrededores.

La camperización no solo se centra en el techo del vehículo. La caja concentra el grueso de las novedades. El Amarok Camper está equipado con un sistema de cajones de almacenamiento y en uno de los laterales se puede acomodar como cocina improvisada con una tabla en la que poder colocar la cocina de gas portátil. También dispone de un variado menaje de cocina.

Volkswagen convierte el Amarok en camperVolkswagen convierte el Amarok en camperEl diseño destaca por su robustez. El pick-up está equipado con faros matriciales IQ.Light LED, grupos ópticos traseros LED, paragolpes delantero en el color de la carrocería y asientos del conductor y el acompañante con ajuste eléctrico en 10 posiciones. 

También incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 30,5 cm (12 pulgadas) y sistema de navegación, así como asientos de cuero y un puesto de conducción forrado en piel. 

Los numerosos sistemas de asistencia de serie a bordo incluyen Park Assist con control de la distancia de aparcamiento delantero y trasero y alerta de tráfico posterior, sistema de control de crucero, sistema inteligente de asistencia a la velocidad, ACC y el sistema Dynamic Road Sign Display.

Volkswagen convierte el Amarok en camper
Volkswagen convierte el Amarok en camper
El pick-up premium de Volkswagen está disponible a partir de 69.009,29 euros.

ARCHIVADO EN: Camper, Volkswagen