El Sanse golea al Numancia (7-1) y le arrebata el liderato

EDS
-

Los rojillos fueron completamente superados por los locales en un partido que al descanso ya contaba con un marcador de 4-1

El Sanse golea y arrebata el liderato al Numancia

El Numancia tenía la oportunidad de dar un duro golpe al Sanse para aumentar distancias en lo alto de la tabla, pero el que se llevó un severo correctivo fue el conjunto rojillo. Los de Javi Moreno caían goleados por 7-1, un resultando tan contundente como realista por lo visto en el terreno de juego.

El Sanse superó a una defensa rojilla que no supo parar el veloz ataquw del equipo madrileño, y es que al descanso el marcador ya reflejaba un 4-1. Ahora el equipo soriano vuelve a la segunda plaza a dos puntos del líder y con todavía seis partidos por jugar.

En la primera acción en la que el Sanse generó superioridad llegó el primer gol del partido. Arasa, una pesadilla durante todo el choque, remató a placer a las mallas un servicio del ex numantino Guille Perero, un puñal en el flanco derecho durante todo el partido. Corría el minuto 11 y la cosa se complicaba para los sorianos, si bien apenas diez minutos después Lupu arregló el desaguisado colocando el empate tras superar al meta rival y mandar el balón a las mallas en una gran acción, sin apenas ángulo.

 

Con igualada en el electrónico, Carlos González, en una buena acción individual dentro del área, tuvo el 1-2 en sus botas, pero su disparo se marchó demasiado alto, por encima de la meta defendida por Jagoba.

 

Fue la mejor aparición rojilla en el primer acto, que acabó en desastre para los de Javi Moreno. En apenas cuatro minutos, Arasa hizo el 2-1 y Guille Perero el 3-1, y cuando el Numancia pedía a gritos el descanso en busca de soluciones, Juancho acabó de finiquitar la contienda haciendo el 4-1 antes de que el colegiado mandara a los dos equipos a vestuarios.

 

La velocidad de los atacantes locales, unido a una defensa con mucho espacio a la espalda y con los jugadores exigidos en duelos individuales por todo el campo acabó por convertir Matapiñonera en un jardín en los que los futbolistas locales disfrutaron y maltrataron a un Numancia incapaz de reaccionar a cada respuesta madrileña.

 

Javi Moreno retocó el partido tras el descanso, dando entrada a Primo por Alain Ribeiro, pero la segunda parte comenzó de la peor manera posible. El Sanse hizo el quinto en una buena acción individual de Guille Perero, que dejó sin respuesta posible a los sorianos.

 

Mayorga y Arasa, que completó su particular hat-trick, redondearon la goleada para el Sanse y completaron el bochorno numantino. No era la tarde de equipo soriano. El Sanse arrebató el liderato al Numancia y se dio un baño goles y autoestima. A los de Javi Moreno se les desbarató el partido desde el principio y no tuvieron Plan B para hacer frente a su rival.

ARCHIVADO EN: CD Numancia