El Numancia recupera su esencia y vence en casa al Ursaria

EDS
-

Los goles en la segunda parte de Alain Ribeiro, David Sanz y Noe Ela dan los tres puntos a los rojillos en Los Pajaritos

El Numancia recupera su esencia y vence en casa al Ursaria

El Numancia ha vuelto a la senda de la victoria y lo ha hecho además en Los Pajaritos y ante uno de los equipos que pelea por estar en la zona alta, un Ursaria muy agresivo que durante la primera parte mostró una gran versión, pero que a raíz del primer gol local no pudo tener la iniciativa del encuentro.

Fue Alain Ribeiro al inicio de la segunda mitad el que abría el marcador con un cabezazo tras una primera parte en la que ambos equipos tuvieron sus opciones. El Ursaria pudo empatar inmediatamente, pero Kudakovskiy salvaba a su equipo tras un disparo a bocajarro. A falta de media hora Malote era expulsado y todo se ponía de cara para los de Javi Moreno.

Un gran disparo de David Sanz en el minuto 72 sentenciaba el partido y Noe Ela en el minuto 90 cerraba el encuentro. El Numancia sumaba tres puntos de mucho mérito para romper la mala racha. La peor noticia fue la roja directa a Lupu mientras estaba en el banquillo, hoy suplente, en la primera parte. La sanción del delantero puede ser de más de un partido.