Daniel García toma posesión como alcalde de San Esteban

S.Recio
-

Tras la dimisión de Luis Ángel Martín por motivos personales, el PP sigue gobernando el municipio con el anterior teniente de alcalde como edil

Daniel García toma posesión como alcalde de San Esteban

El pleno celebrado a primera hora de la mañana en San Esteban de Gormaz ha servido para que Daniel García, anterior teniente de alcalde del municipio, haya tomado posesión como alcalde tras la dimisión de Luis Ángel Martín por motivos personales.

No hay más cambios para un gobierno que no cambia de siglas tras la victoria del PP en las pasadas elecciones municipales. Tampoco hay cambios en el rumbo del equipo de gobierno. "Lo primero agradezco a Luis Ángel por tirar del carro" exponía el nuevo alcalde. 

En un breve discurso, el también diputado provincial ha ampliado ese agradecimiento a todos sus compañeros en el ayuntamiento. "Somos un equipo y así vamos a gobernar durante los tres años y medio que nos quedan", narraba. "En 2009 vi un pueblo de gente integradora y con el paso de los años esa vida se ha ido perdiendo y cuando estás en un sitio de esto lo que! hay que hacer es tirar del carro", sentenciaba.