Mahicas, Vicario y tres cedidos siguen en el Numancia

EDS
-

El resto de la plantilla finaliza su situación contractual por finalizaciones o por descenso de categoría

Mahicas, Vicario y tres cedidos, siguen en el Numancia

Era un secreto a voces, pero solo cinco jugadores continuarán en el Numancia a día de hoy para la próxima temporada. El club anuncia que Mahicas y Vicario, son los únicos que tienen contrato de la actual plantilla, ambos sin prácticamente minutos en esta temporada. A esto se suman Óscar de Frutos, David Sanz, Oscar García, todos ellos cedidos durante este año. Por delante, mucho trabajo para el nuevo director deportivo, prioridad para el Numancia en las próximas semanas. 

Esta es la situación de la plantilla:

Javier Vicario, Óscar de Frutos, David Sanz, Oscar García y Julián Mahicas tienen contrato en vigor para la próxima temporada.

Gaizka Ayesa, Zarzana y David González regresan a sus clubes de origen: Real Sociedad, Sevilla y Real Madrid, respectivamente.

El resto de jugadores han quedado sin vinculación con el club, bien por la finalización de sus contratos, bien por el descenso de categoría.

La prioridad del C. D. Numancia es la contratación del nuevo director deportivo para definir la planificación deportiva de la temporada 2023-24.