El Real Betis sale del bache a costa del Celta

Europa Press
-

2
Real Betis
1
Celta de Vigo
Los béticos suman un importante triunfo y aprietan por Europa y mientras los gallegos siguen mirando de reojo al descenso

El Real Betis sale del bache a costa del Celta - Foto: AFP7 vía Europa Press

El Real Betis Balompié se impuso este viernes por 2-1 al RC Celta en el partido inaugural de la jornada 31 en LaLiga EA Sports, gracias a los goles de Juan Miranda y de Nabil Fekir para sacar al equipo sevillano de un bache y dejar al conjunto vigués bordeando la zona del descenso.

En el Estadio Benito Villamarín, y después de una primera mitad sin demasiadas ocasiones de gol, llegó el 1-0 en el minuto 53 con un zurdazo raso de Miranda, a pase de Héctor Bellerín en una internada por la banda derecha.

Fekir estableció el 2-0 en el 83', con incertidumbre ya que tuvo que ser validado por el VAR, gracias a un derechazo dentro del área rival y que tropezó en el zaguero celeste Jailson. La jugada había nacido de un robo de balón de Isco en línea de tres cuartos, enlazado con un pase bombeado.

Esta victoria bética, que no peligró pese el tanto marcado a bocajarro por Jorgen Strand Larsen en el descuento, situó a los pupilos de Manuel Pellegrini en el séptimo puesto provisionalmente, con 45 puntos. Mientras, el Celta permaneció con 28 puntos en la decimoséptima posición.