Partido "de otra categoría" entre el Talavera y el Numancia

EDS
-

Los rojillos visitan a uno de sus rivales directos por el ascenso, un equipo con el que ya caían derrotados en Copa Federación

Partido "de otra categoría" entre el Talavera y el Numancia

Javi Moreno ha comparecido en rueda de prensa en la previa del último partido del año 2023, el equipo disputará mañana sábado el C. D. Numancia en el Municipal El Prado ante el C. F. Talavera. Encuentro de la zona alta de la tabla previsto para las 19 horas entre Talavera y Numancia, segundo contra tercero del grupo V de la Segunda RFEF, con ambos equipos empatados con 25 puntos en su casillero.

Un duelo en el que Javi Moreno, entrenador rojillo, espera "que haya mucho ambiente, ya que este año ya nos medimos contra en ellos en Copa Federación en un partido de miércoles y ya hubo bastante público presenciando el encuentro, por lo que espero que el sábado, el ambiente sea todavía mayor".

El técnico numantino confía en que el choque de mañana sea distinto a aquel partido, donde los talaveranos se impusieron. «Nosotros llegamos con la tranquilidad de ganar el fin de semana anterior y ellos de perder en Illescas. En aquel partido ambos equipos hicimos algunos cambios, por lo que supongo que va a ser totalmente diferente», ha confesado, en un duelo que vaticina «muy abierto. Van a pasar muchas cosas, hay que estar muy atentos y concentrados".

La victoria en el último partido de 2023 «nos daría tranquilidad para irnos de vacaciones de buen rollo, pero es un gran equipo y nos lo pondrán difícil, como nosotros también se lo vamos a poner a ellos».

En este tiempo, el preparador numantino considera que "el Numancia ha mejorado como equipo" si bien ha recordado que "en Talavera solo ha ganado el Cacereño". Para Moreno, el Talavera "es un gran equipo, alegre, vertical, superando líneas».

«Están lesionados Diego, Dorronsoro y Primo», ha destacado, mientras que Lupu es baja por dos partidos tras su expulsión el pasado domingo.