Un herido por incendio en la cocina de un bar de El Collado

EDS
-

Dos dotaciones de bomberos acuden al Torcvuato tras producirse un incendio en la cocina

Susto en un bar de El Collado

Un trabajador del establecimiento hostelero Torcuato, en El Collado, ha resultado herido por inhalación de humo esta mañana en un pequeño incendio producido en el local. Según fuentes de la Policía Local, el fuego se ha producido en una freidora del establecimiento, que ha sido desalojado de inmediato. El humo se ha apoderado de gran parte de El Collado, hasta donde han llegado dos dotaciones de Bomberos y Policía Local, que ha acordonado la calle del Instituto, que parte de El Collado hacia el IES Antonio Machado.

Posteriormente, uno de los empleados ha sido trasladado al hospital por inhalación de humo, pero se encontraría en perfecto estado. Otra persona ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad. 

Susto en un bar de El Collado
Susto en un bar de El Collado

El Ayuntamiento de Soria informa que el aviso se ha recibido a través del servicio 112 de Castilla y León a las 11.11 horas y la actuación ha terminado a las 12.01 horas. "La parte afectada ha sido la cocina de la primera planta", avanzan las mismas fuentes, y los trabajos se han centrado e ventilar toda la vivienda. Al lugar de los hechos han acudido cuatro efectivos con los vehículos auto-bomba y auto-escalera.