El Numancia visita al colista y Javi Moreno no se fía

EDS
-

Los rojillos se enfrentan a domicilio al Montijo, equipo que consiguió ganar en Los Pajaritos en la primera vuelta

El Numancia visita al colista y Javi Moreno no se fía

Javi Moreno ha ofrecido rueda de prensa en Los Pajaritos tras el entrenamiento matinal de hoy vienes y el técnico numantino ha querido alejar cualquier tipo de relajación en el seno de la plantilla rojilla, teniendo en cuenta que el equipo soriano visitará el próximo domingo al Montijo, último clasificado del grupo V de Segunda RFEF. "Estoy seguro que va a ser un partido dificilísimo, en un contexto muy complicado, que nos va a exigir el cien por cien de concentración", ha asegurado Moreno, incidiendo que "el Montijo ya nos ganó aquí en la primera vuelta, por lo que insisto en la dificultad del encuentro".

El preparador valenciano del Numancia cuenta con la práctica totalidad de la plantilla a su disposición a excepción de Carlos González, sancionado con un partido de suspensión tras ver la quinta cartulina amarilla el pasado domingo ante la Segoviana. "Cuento con todos o casi todos y eso es bueno para mí y para el equipo. Ha subido la exigencia en los entrenamientos y estoy contento", ha manifestado Moreno.

Para Javi Moreno, "ellos van a hacer todo lo posible por ganar a un equipo como el Numancia y además no sabemos muy bien lo que nos vamos a encontrar, ya que han cambiando mucho el equipo, han dado bajas, han venido jugadores nuevos… A ver si somos capaces de traernos los tres puntos a Soria".

"Creo que no tenemos que mirar para atrás, hay que centrarse en el partido el domingo -ha incidido Moreno- y mostrar ganas, confianza y personalidad para sacar estos partidos adelante".