Iberdrola ilumina la Navidad de Montenegro de Cameros

Fernando Orte
-

El pueblo soriano y sus gentes son los protagonistas de su spot navideño

Iberdrola sigue apostando por el mundo rural y esta Navidad lo hace en la localidad de Montenegro de Cameros y sus gentes como protagonistas de su spot navideño. Este pueblo soriano, situado en un bello paisaje de sierras y valles tupidos de bosques de hayas, robles y encinas, serbales, castaños, avellanos y acebedas, ha sido el elegido por la compañía para llenar sus calles de luz y crear su felicitación navideña con la que enviar los mejores deseos para las fechas y el año nuevo.

El vídeo, que ha recibido un gran número de visitas en apenas unas horas, es una muestra del esfuerzo de Iberdrola por aunar naturaleza, patrimonio y Navidad representado en las caras de ilusión de los vecinos, pequeños y mayores, en el momento del encendido.

Iberdrola ilumina la Navidad de Montenegro de Cameros
Iberdrola ilumina la Navidad de Montenegro de Cameros

En las imágenes: La delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Yolanda de Gregorio, el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, el teniente de alcalde de la localidad, Toño Elías, y el responsable de Relaciones Institucionales de Iberdrola en Castilla y León, Ignacio Antolín, que han dado el pistoletazo de salida a este encendido navideño.