'Escrabel', del soriano Miguel Villares, regresa a Soria

EDS
-

El espectáculo de improvisación en directo podrá volver a verse el próximo 1 de marzo en dos sesiones que tendrán lugar en el bar El Cielo Gira de la capital soriana

La compañía de teatro improvisado 'Out', fundada por el soriano Miguel Villares, regresa a la capital soriana con su aclamado espectáculo 'Escrabel'. Las funciones tendrán lugar el próximo viernes 1 de marzo en el bar El Cielo Gira a las 21.00 horas y a las 23.30 horas en su "sesión golfa". Busca revalidar el éxito de su primera actuación el pasado mes de octubre, en la que más de 40 personas se quedaron sin entrada.

Miguel Villares, conocido por su habilidad para crear personajes, lidera un elenco excepcional compuesto por Pilar Muñoz, Emanuel Díaz, Eva Arquero, Karen Caramelo, Eva Garzón, Almudena Sánchez y Jorge Bárcena. La parte técnica estará a cargo de Jorge Bárcena, por primera vez, y Eva Arquero, que repite. Ellos serán también los encargados de improvisar la música del espectáculo sobre la base a las palabras del público.

Las entradas que ya están disponibles, pueden conseguirse llamando al Cielo Gira para hacer la reserva y pagándose en taquilla el día del espectáculo. Las plazas son limitadas y se espera una alta asistencia, por lo que se recomienda reservar con anticipación.

La compañía de teatro improvisado Out regresa a Soria el próximo 1 de marzo con su espectáculo 'Scrabel'.
La compañía de teatro improvisado Out regresa a Soria el próximo 1 de marzo con su espectáculo 'Scrabel'. - Foto: Cedida

Para promocionar este esperado retorno, 'Out' lanzó en redes el pasado 15 de Febrero un vídeo promocional lleno de diversión y creatividad, para resaltar la idea de que cada palabra cuenta, tal y como ocurre en el show. La compañía grabó a sorianos y sorianas por las calles de la capital, creando un mensaje coral donde incluso participaban las estatuas de personajes como Machado o Gerardo Diego. El impacto del video fue inmediato y abrumador, alcanzando en tan solo un día más de 10.000 visualizaciones en Instagram.

ARCHIVADO EN: Soria, Teatro, Instagram