Marta Pérez buscará estar entre las ocho mejores de Europa

EDS
-

La soriana compite a partir de las 18:30 horas en la semifinal del Campeonato de Europa de Pista Cubierta de Estambul. Correrá los 3.000 metros con el primer objetivo de estar en la final del viernes

Marta Pérez buscará estar entre las ocho mejores de Europa

Marta Pérez vuelve a un Campeonato de Europa. La soriana sigue demostrando año tras año que se mantiene con las mejores del mundo y compite este jueves en la pista cubierta de Estambul, eso sí en los 3 mil metros y con un objetivo claro, estar en la final del viernes. "Me gustaría estar entre las 8 primeras, ser finalista es el objetivo, pero hay que correr", asegura la atleta.

El objetivo es más que posible. La soriana llega con la quinta mejor marca europea del año. "Hay muchas que no tienen marca, pero que van a correr muy rápido, pero sin contar a las alemanas y a Yasemin Can, hay mucha igualdad", analiza. Para la semifinal le interesa una carrera rápida. "No me interesa que sea lenta, pero dependerá de las rivales y la serie", avisa. 

Marta Pérez busca resarcirse además del mal sabor de boca del Europeo de Múnich de este verano. El carácter competitivo de la soriana garantiza espectáculo.

 

ARCHIVADO EN: Estambul