El BM Soria afronta la recta final de su gran objetivo

S.Recio
-

Jordi LLuelles lo tiene claro: "Nuestro acierto es convertir la presión por la segunda plaza en motivación"

El BM Soria afronta la recta final de su gran objetivo

Dos pasos le quedan al BM Soria para conseguir de forma matemática estar en la fase de ascenso a División de Plata. No podrá se este fin de semana pase lo que pase ante el Leganes. "Nos tenemos que centrar en el partidos de esta semana y con los puntos que hay de diferencia todavía no tendremos opciones matemáticas esta semana", aclara Jordi Lluelles.

 

El conjunto madrileño ocupa una de las plazas de la zona baja, pero el técnico no se fía. "Todos los equipos que nos quedan son partidos trampa, Leganés le quitó un punto a Gijón, es un equipo con el que debemos tener cuidado con sus transiciones y tenemos que tener una defensa bien organizada y después ser el equipo que somos", analiza el entrenador del conjunto amarillo.

 

Una de las misiones de Lluelles es quitar presión a sus jugadores y habla de sus rivales por el ascenso. "Santoña lo tiene más difícil y Gijón tiene más opciones, por lo que hay que seguir apretando y el acierto es convertir la presión de la segunda plaza en motivación", comenta.

 

 

Lanza un último mensaje. "Nadie se plantea no conseguir la segunda plaza, estamos aquí, dependemos de nosotros al 100% y qué bonito es llegar a un playoff", sentencia con ilusión.