"No tiene que ser bonito venir a ver esto"

I.R
-

El técnico del Numancia reconoce que el equipo debe hacer autocrítica y marcarse el objetivo de alejarse de los puestos de descenso

"No tiene que ser bonito venir a ver perder a tu equipo"

El entrenador del CD Numancia, Iñaki Bea, ha reconocido tras la derrota frente al CD Calahorra que deben "hacer autocrítica" y que han caído en el error de conceder el gol. "Hoy es uno de los días en los que sé que voy a dormir mal por darle vueltas", ha lamentado. Del colista, el técnico ha destacado que han sabido "hacer daño" a los locales pero al mismo tiempo ha incidido en que "no hemos estado bien, tenemos que entrenar con más confianza de la que tenemos y con más ganas de mejorar". Y sobre la dinámica de las últimas semanas, admite que "siento vergüenza porque tiene que ser muy difícil venir a ver a tu equipo perder".

Por su parte, el entrenador del Calahorra, Juan Carlos Pouso, ha recordado el espíritu del club rojillo. "No es ninguna tragedia perder frente al humilde Calahorra, nosotros estamos en el infierno y ellos en el purgatorio, y si realizan bien su trabajo, llegarán al cielo", ha sentenciado al término del encuentro.