Movistar+ estrenará la segunda entrega de 'Rapa' el 15 de junio

Agencias
-

La pareja formada por un profesor de instituto, Javier Cámara, y una guardia civil, Mónica López, tendrá ante sí un caso sin resolver en Ferrol y un asesinato a punto de prescribir

Movistar+ estrenará la segunda entrega de ‘Rapa’ el 15 de junio

La pareja de investigadores formada por un profesor de instituto (Javier Cámara) y una guardia civil (Mónica López) volverán a encontrarse el próximo 15 de junio en el estreno de la segunda temporada de Rapa en Movistar +, según confirmó la plataforma digital en un comunicado.

Este thriller dirigido por los hermanos Coira, Pepe y Jorge, se convirtió con su primera entrega en el mejor estreno de ficción de la temporada.

Los seis nuevos episodios tienen una trama centrada en un caso sin resolver en Ferrol, donde Maite deberá adentrarse en un mundo hermético y rígido por unas normas muy estrictas, donde ha desaparecido una oficial. Tomás se empeñará en resolver un caso de asesinato que está a punto de prescribir después de 20 años.

El rodaje se ha llevado a cabo en las localidades de Ferrol, Valdoviño, Fene, Cedeira y Narón; y, además por primera vez se ha podido rodar en el Arsenal Militar de Ferrol. Junto a Cámara y López, la segunda temporada de la serie, que contará con cerca de 500 extras, cuenta además en su reparto principal con Carlos Blanco, Federico Pérez Rey, Evaristo Calvo y Melania Cruz, entre otros.

Esta segunda parte también estará creada por Pepe Coira y Fran Araújo y estará dirigida por Rafa Montesinos (El inmortal o La caza. Monteperdido) y Marta Pahissa (Pulseras Rojas). 

Outlander

 Por otro lado, Movistar+ anunció que el sábado 17 de junio estrenará la séptima temporada de Outlander, la exitosa serie basada en las novelas de Diana Gabaldón. La nueva entrega estará dividida en dos partes de 8 episodios. La primera llegará en junio mientras que, para poder disfrutar de los 8 restantes, habrá que esperar hasta el próximo año.