Casi 300 personas en el primer día de la Fiesta del Cine

EDS
-

Los cines Lara continúan celebrando este evento hoy martes y hasta el jueves a precios especiales de 3,5 euros con 'Guardianes de la Galaxia. Volumen 3', 'Super Mario Bros' y 'Vaya vacaciones' como las películas más taquilleras

Cines Lara en una imagen de archivo. - Foto: Eugenio Gutiérrez

Casi 300 personas disfrutaron ayer lunes en los Lara de la primera jornada de la Fiesta del Cine, una iniciativa con la que los espectadores podrán beneficiarse hasta el próximo jueves 18 de mayo de entradas al precio reducido de 3,5 euros. 'Guardianes de la galaxia. Volumen 3', 'Super Mario Bros' y la comedia española 'Vaya vacaciones' fueron las tres películas más vistas en el primer día de la Fiesta del Cine. 

Un total de 11 películas variadas y para todos los públicos conforman la cartelera de los cines Lara que durante estos tres próximos días se podrá disfrutar a precio reducido: Para los más pequeños 'Patti y la furia de Poseidón'; para los amantes del thriller, 'Fatum', el último filme de Luis Tosar; y para los incondicionales del cine de terror: 'Posesión infernal. El despertar'. Pero también destacan otros títulos como las españolas 'Los buenos modales' y 'Las buenas compañías'; 'Mi crimen', una comedia del reputado director François Ozon o las comedias románticas 'Book club. Ahora Italia', con Jane Fonda, y 'Love again'.

Para disfrutar de entradas de cine a 3,5 euros los espectadores sólo tendrán que acreditarse en la web www.fiestadelcine.com. Los menores de 14 años y los mayores de 60 años no necesitan acreditación para participar en el evento.

Aprovechando la Fiesta del Cine, los Lara vuelven a abrir todos los días (incluido este martes) y todas las sesiones habituales.

La Fiesta del Cine es una iniciativa que busca mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.