Hospitalizada con graves mordeduras del perro de su expareja

SPC
-

Los hechos ocurrieron en la capital palentina y el hombre de 27 años fue detenido por quebrantar la orden de alejamiento que tenía en vigor hacia la joven de 21

Hospitalizada con graves mordeduras del perro de su expareja

La Policía Local de Palencia ha trasladado al hospital a una mujer de 21 años con graves mordeduras en un brazo y una pierna causadas por el perro de su expareja, un hombre de 27 años, que ha sido detenido por quebrantar la orden de alejamiento que tenía en vigor hacia la joven.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en un establecimiento de hostelería de la calle Inés Moro de la capital palentina, donde acudió una patrulla de la Policía Local tras recibir el aviso de que había una fuerte discusión entre varias personas.

Como recoge el parte de sucesos de la Policía Local de este lunes, los agentes identificaron a la titular del establecimiento, una mujer de 48 años, su hijo de 27, y la expareja de este, una joven de 21.

Según la Policía, esta última tenía multitud de mordeduras producidas por el perro de su expareja, las más graves en un brazo y una pierna, con fuerte hemorragia por lo que los agentes le realizaron unas primeras curas y le hicieron un torniquete antes de trasladarla en uno de los vehículos policiales al Hospital Rio Carrión.

La Policía comprobó que el hombre y propietario del perro tiene una orden de alejamiento de su expareja por lo que se procedió a su detención por quebrantamiento de la misma. También se ha detenido a la madre del hombre por atentado a agentes de la autoridad durante la actuación.