El Ayuntamiento busca maceros para San Juan y San Saturio

EDS
-

Los trabajadores municipales interesados deben comunicarlo en Recursos Humanos antes de este viernes. El departamento de Eder García no pasa por sus mejores momentos y no encuentra personal ni para hacer de macero en fiestas

El Ayuntamiento busca maceros para San Juan y San Saturio - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez Eugenio Gutiérrez Martí

El Ayuntamiento de Soria está pasando apuros en cuanto a la plantilla se refiere y busca, entre el personal municipal, trabajadores interesados en prestar el servicio de maceros de la coroporación. Los empleados que estén dispuestos deberán comunicarlo en la sección de Recursos Humanos del área de Gobernanza antes de las 12 horas del viernes 22 de marzo para proceder a su selección.

Cada empleado municipal que intervenga como macero percibirá la gratificación de 75,54 euros por servicio, más un día libre si se presta en sábado, domingo o festivo, no pudiendo generar en su propio servicio ni sustituciones ni ningún otro gasto.

Los servicios a prestar, en principio, serían Viernes Santo por la tarde, Miércoles del Pregón por la noche y San Saturio por la mañana y por la tarde. Un nuevo problema para el concejal de Recursos Humanos, Eder García.