"Trabajaremos hasta poner al Numancia donde se merece"

EDS
-

La directiva lanza un comunicado en el que insiste en mostrar su compromiso con Soria y asegura estar trabajando en la contratación de un director deportivo

"Trabajaremos hasta poner al Numancia donde se merece"

El Numancia trabaja en la contratación de un nuevo director deportivo para sentar las bases para la próxima temporada en Segunda Federación. La entidad no da por el momento demasiadas pistas tras un comunicado en el que reitera de nuevo su compromiso por Soria. Dice así: 

 

"Ante la situación deportiva actual del Club, el Consejo de Administración del C. D. Numancia quiere comunicar lo siguiente:

 

Los resultados deportivos de la temporada no fueron, de ninguna manera, los deseados.

 

Sin embargo, como Club, trabajamos a diario para cumplir a cabalidad, con los valores de acuerdo a los que obramos, en todos los proyectos futbolísticos que emprendemos: con humildad, con responsabilidad e integridad.

 

Reafirmamos, hoy más que nunca, nuestro compromiso con el C. D. Numancia y con todos los sorianos que acompañan a su equipo en las distintas circunstancias que éste vive y ha vivido.

 

Nuestro trabajo actual está centrado en afinar y redireccionar el proyecto deportivo, en toda su estructura y dimensión.

 

Comenzaremos por conformar un nuevo equipo profesional, encabezado por el Director Deportivo, y de su mano, contaremos con un Cuerpo Técnico con quienes construir una plantilla competitiva, para trabajar arduamente y así volver a los lugares estelares que el Club Deportivo Numancia merece.

 

Desde Soria, quienes apostamos por este enorme sueño, hemos recibido cariño y apoyo desde el primer momento.

 

De la "resistencia numantina", aprendimos que rendirse, nunca es una opción.

 

Por ello, trabajaremos incansablemente hasta poner al C. D. Numancia de Soria donde merece"

ARCHIVADO EN: CD Numancia, Soria