El Numancia encara el partido del Intercity "como una final"

EDS
-

Iñaki Bea se abre a la posibilidad de luchar por estar arriba si se consigue un resultado positivo este sábado

El Numancia encara el partido del Intercity "como una final"

El Numancia encara la recta final de la temporada y su siguiente parada es el partido de mañana en Alicante ante el Intercity (sábado, 17:00 horas). Enfrente se encontrarán con un equipo que estrena entrenador, Alejandro Sardoni, tras la destitución de Siviero hace escasos días. «Tenemos que ser sumamente inteligentes para saber interpretar el juego», decía Iñaki Bea, que afirmaba conocer bien al nuevo técnico del club alicantino.

A falta de seis partidos para concluir la temporada, el equipo se encuentra a siete puntos de los puestos de promoción y a seis del descenso. Al respecto, Bea confesaba que «este partido es una final para estar en un lado o estar en otro. Si sacamos un buen resultado contra el Intercity podremos cambiar el discurso».

Los sorianos llegan tras una victoria ante el Bilbao Athletic que rompía con la racha negativa de seis partidos sin ganar. Sin embargo, el técnico rojillo no se mostraba satisfecho con el partido de los suyos en Lezama. «Estuvimos descompensados, no acertamos en la presión y estuvimos sometidos por el rival»