La candidatura del PP hace balance de una campaña ilusionante

Fernando Orte
-

La aspirante a la alcaldía de Soria se ha emocionado al referirse a sus compañeros de lista y han prometido trabajar por los sorianos y sorianas

La candidatura del PP hace balance de una campaña ilusionante

El PP ha hecho balance de una campaña que define como ilusionante: "Nuestro compromiso es gestión, con una serie de medidas como rebajas fiscales y del IBI, creación de empleo, concejalía de Mayores, viviendas sociales, programas de retorno de jóvenes y gestión del talento, bajada del recibo del agua, párquines gratuitos a pesar de que a algunos les moleste", ha dicho la aspirante a alcaldesa de Soria, Belén Izquierdo, en un acto celebrado en la plaza Mayor.

Izquierdo se ha emocionado al referirse a sus compañeros de lista y han prometido trabajar por los sorianos y sorianas. María Madurga, número tres de la candidatura, ha asegurado que "pase lo que pase el domingo, nosotros vamos a estar ahí durante los próximos cuatro años, para tratar con respeto a los sorianos, que es la consigna que nos ha incultado Belén desde el minuto uno". "Prometemos eficacia en la gestión", ha añadido.

Para 'gobernar Soria entre todos', con una lista con personas implicadas en el tejido social de la capital. Y todo el equipo ha pedido el voto para el PP prometiendo trabajar para Soria con ganas e ilusión.