El BM Soria busca su décima victoria consecutiva

A.Altelarrea
-

Los de Jordi Lluelles reciben este fin de semana en casa al Balonmano Palencia, un equipo séptimo en la liga que viene de empatar contra el Cuatro Valles

El BM Soria busca su décima victoria consecutiva

El Balonmano Soria es ahora mismo líder indiscutible de Primera División Nacional. Con 18 puntos y 9 victorias consecutivas parece que los de Jordi Llluelles no están dispuestos a saborear la derrota, al menos no de momento. Este fin de semana reciben en casa al Balonamno Palencia, "un equipo joven que renueva cada año jugadores que están muy bien formados en las canteras de las ciudades limítrofes", afirma Jordi. El técnico del equipo soriano dice "no tener moral de derrota, porque eso significaría que estamos haciendo algo mal, no es la moral que tiene que tener el Balonmano Soria", confiesa. Conscientes de su "buena ola de victorias", y orgulloso del trabajo de su equipo dice estar en una dinámica "muy positiva que nos hace seguir sumando victorias". Aún así, confiesa que la primera derrota o el fin de esta racha podría llegar "cada semana, esta o dentro de dos, pero cada finde tienes probabilidades". Y defiende que como entrenador está trabajando en crear las herramientas necesarias para llevar la moral del equipo en caso de derrota "como si se tratase de un botiquín". 

Sobre sus jugadores, confiesa que "son muy jóvenes y todavía tienen que madurar como jugadores, pero son unos profesionales que cada semana se dejan la piel en los entrenamientos, estamos en la construcción del jugador total".