El Mercado Municipal prosigue con la implantación de su nuevo sistema de compra online. El mercado cuenta con este nuevo recurso para facilitar el acceso a sus productos frescos y de calidad a toda la ciudadanía. El nuevo paso dado en digitalización e innovación ha supuesto una inversión de 263.674 euros adjudicándose en varios lotes finalmente, por algo más de 200.000 euros. Por otro lado, desde hoy el mercado cuenta con un nuevo puesto abierto ampliando su oferta con una pollería. Se trata del puesto número 16 Pollería Gianmarco RL cuya titular es Jhoselyn Rosaura Tambo Silvestre. La propietaria ya ha solicitado la adhesión al marketplace y está en proceso, así que a lo largo del próximo mes estarán también sus productos a la venta online como los del resto.
También se está llevando a cabo una campaña de promoción y se puede consultar en el canal de YouTube y en las redes la explicación de cómo utilizar estos recursos. Por otro lado, ya se están repartiendo imanes promocionales en el mercado para informar de la dirección de la página. Durante esta semana también se está buzoneando el folleto por toda la ciudad y colocados los carteles en los mupis. Igualmente, también se comenzará con el reparto de las bolsas. Las primeras compras en mercadosoriaonline.es tienen premio independientemente del tipo de recogida (transporte, taquilla o en puesto). Se entregará una bolsa (si el pedido es de fresco la refrigerada, si el pedido es de seco la de rafia) en los dos primeros pedidos. Tendrán que ser llevados a cabo en distintos días y sin importe mínimo.