Martínez se rodea de "un equipo consolidado"

EDS
-

Entre los doce primeros de la lista socialista al Ayuntamiento de Soria todos ostentan alguna concejalía salvo Ana Romero que irrumpe como octava. "Un equipo consolidado que debe afrontar retos a velocidad de vértigo"

Martínez se rodea de "un equipo consolidado"

La Asamblea del PSOE ha aprobado esta tarde la lista socialista que concurrirá a las Elecciones Municipales en el Ayuntamiento de Soria. Carlos Martínez liderará este equipo en el que repiten nombres pero en el que lo esencial sigue siendo cumplir con los objetivos del modelo de ciudad, el proyecto y la consecución de un nuevo préstamo de confianza para seguir con la transformación de Soria. "Vamos a confrontar desde la certidumbre, la certeza, la solidez del equipo y los hechos y realidades. Vamos a confrontar con el aval de la reacción y la respuesta en los tiempos difíciles de la pandemia y con los retos de proyectos ambiciosos y la captación de fondos europeos sobre la mesa", ha indicado el socialista, Carlos Martínez.

"Nuestra aspiración es seguir creciendo. El PSOE quiere seguir consolidando el proyecto y para conseguirlo hay que afianzar los equipos. Se van incorporando personas sobre un bloque que ha demostrado su compromiso y capacidad, de forma especial en una legislatura muy compleja con una pandemia jamás esperada, y cada vez son necesarias más manos y cabezas para gestionar proyectos. Hablamos de un presupuesto de casi 70 millones de euros, casi el doble que cuando empezamos y de muchos retos en el horizonte", ha recordado el candidato socialista. "Esta lista además cuenta con la credibilidad que dan los hechos y realidades que se pueden ver en la calle. Ha sido una legislatura con obstáculos históricos como la pandemia que puso en evidencia nuestro frágil sistema sanitario, pero también ha sido la legislatura de los fondos europeos y de un ritmo vertiginoso para su obtención y ejecución", ha añadido, insistiendo en que "tenemos que seguir en esta línea y redoblar esfuerzos". Para acabar, refiriéndose a la lista ha vuelto a insistir Carlos Martínez en que "para nosotros lo importante no es el quién, es el para qué". Por su parte, el secretario general del PSOE, Luis Rey, ha añadido sobre la lista que cuenta con ingredientes fundamentales como son "el liderazgo de Carlos Martínez, el proyecto y el equipo".

LISTA

1. Carlos Martínez

2. Ana Alegre Martínez

3. Francisco Javier Muñoz Expósito

4. María Yolanda Santos Grandes

5. Jesús Bárez Iglesias

6. Gloria Gonzalo Urtasun

7. Luis Alfonso Rey de las Heras

8. Ana María Romero Rupérez

9. Manuel Salvador Esteban

10. Teresa Valdenebro Mateo

11. Eder García Ortega

12. Lourdes Andrés Corredor

13. Gregorio García Sacristán

14. María Antonia Dulce Pérez

15. Javier Antón Cacho

16. Estela Vallejo Latorre

17. Juan Postigo

18. María Irigoyen Pérez

19. Gorka Gamito Aguerri

20. Rosa Romero Amaya

21. Silvio Orofino de Castro


SUPLENTES

1. Manuela Pascual Martínez

2. Luis Aguirre de Miguel

3. Evelyn del Carmen de la Rosa Villilo

4. Miguel Hidalgo Isla.