Vuelven los retos más impresionantes

SPC
-

Roberto Leal pondrá de nuevo a prueba a ocho celebridades en la cuarta temporada de 'El Desafío', que Antena 3 estrena el viernes

Los concursantes de la nueva entrega prometen mucha emoción y sorpresas. - Foto: Atresmedia

Emoción, sorpresas, imponentes retos y nuevas pruebas que deberán superar un nuevo grupo de concursantes muy conocidos por el público. Esos son los ingredientes de la cuarta edición de El Desafío, que regresa a Antena 3 el próximo viernes a las 22,00 horas.
El programa presentado por Roberto Leal vuelve al prime time tras triunfar en su anterior temporada, coronándose como líder absoluto en la noche de los viernes: el formato consiguió los mejores datos en la pequeña pantalla en todas las entregas del curso. Unos datos que tratará de repetir en esta nueva edición del concurso. 
Adrián Lastra, Chenoa, Marta Díaz, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz, Pablo Castellano y Pepe Navarro son los rostros conocidos que forman parte del casting de esta temporada. Ellos deberán superar todas las pruebas que les ponga el programa y se someterán al veredicto del jurado, que seguirán integrando Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura. Ellos serán los encargados de valorar los retos y puntuar a los participantes cada semana. 
Con Roberto Leal al frente del programa, El Desafío es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción. Fuera de España, el programa se puede ver a través de Antena 3 Internacional y de la versión internacional de Atresplayer.

Adrián Lastra

Lastra ya ha conseguido triunfar en televisión, cine y teatro y ahora llega a El Desafío dispuesto a superar un nuevo reto en su carrera profesional. Nominado al Premio Goya y sumando decenas de producciones en su extensa trayectoria, deberá demostrar que también puede superar todo tipo de pruebas en el programa. 

Chenoa

Cantante, jurado en televisión y presentadora. Entró en las vidas de los espectadores triunfando en uno de los realities musicales más conocidos. Su voz enamoró, pero ahora mostrará una faceta suya más sorprendente y arriesgada. ¿Cómo vivirá tener que enfrentarse de nuevo a un jurado valorándola?

Marta Díaz

Una de las influencers más reconocidas del país se atreve con uno de los desafíos más sorprendentes de su trayectoria profesional. Triunfa en redes sociales, pero... ¿conseguirá repetir la hazaña en este formato? Para ello, tendrá que sacar toda la fuerza de su juventud para hacerlo por primera vez en un plató de televisión. 

Mar Flores

Conquistó el mundo de la moda, triunfando en pasarelas de todo el mundo. También se convirtió en una revelación en televisión y ahora regresa a la pequeña pantalla dispuesta a ganar El Desafío, uno de los retos más complejos de su trayectoria profesional. ¿Conseguirá también llevarse la victoria en el programa?

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo se atreve con todo. España le ha visto triunfar sobre los escenarios con su música, ha enamorado a la audiencia con sus múltiples facetas en la tele, pero hasta ahora nunca se había atrevido con una aventura como la que propone el concurso. ¿Logrará encandilar y sorprender al público superando los complicados y arriesgados retos que se le propondrán en el programa?

Mónica Cruz

Se dio a conocer en la serie Un paso adelante de Antena 3, donde triunfó como actriz y bailarina. Desde entonces acumula éxitos televisivos en los que ha demostrado su talento, pero ha llegado el momento de atreverse con un reto desconocido para ella. ¿Será la nueva vencedora? ¿Logrará alzarse con la victoria?

Pablo Castellano

Arquitecto y empresario. Hasta ahora ha triunfado en su trabajo y se ha convertido en un rostro muy mediático por su relación sentimental con María Pombo, conocida influencer española. Ahora se atreve con este importante reto para superarse a sí mismo y demostrar que sí puede ganar. 

Pepe Navarro

Es uno de los presentadores más míticos de la pequeña pantalla nacional. Pepe Navarro ha presentado algunos de los formatos de más éxito del país y ahora afronta un nuevo reto en este medio, muy distinto a todos los que ha superado hasta el momento. ¿Conquistará al jurado tal y como logró hacerlo con su audiencia? ¿Se convertirá en el nuevo ganador del programa de Antena 3?

ARCHIVADO EN: Antena 3, Chenoa, España