Talento europeo en El Burgo

EDS
-

Open Orbi, coliving y coworking en El Burgo de Osma, dio la bienvenida a 14 emprendedoras del programa THEBREAK

Talento europeo en El Burgo

El coliving y coworking Open Orbi, ubicado en El Burgo de Osma, inició el pasado sábado 20 de mayo el programa TheBreak, al recibir con entusiasmo a 14 mujeres emprendedoras de toda la UE. Las mismas residirán en las instalaciones de Open Orbi durante el programa intensivo de 20 días diseñado para fomentar e impulsar el crecimiento de sus startups y intercambiar experiencias y crear lazos con actores locales.

Como un espacio que fomenta la convivencia y la colaboración, Open Orbi entregó a cada emprendedor unas "giftsbags" cuidadosamente diseñadas durante la primera jornada en el complejo. Estas "Giftbags" simbolizan el apoyo que recibirán los emprendedores durante su estadía en este entorno de coliving y coworking. El evento estuvo marcado por una deliciosa experiencia culinaria, en la que el equipo y los emprendedores compartieron una exquisita Paella Vegana y diversos productos locales

El ambiente se llenó de entusiasmo y expectación mientras los representantes de Open Orbi y los emprendedores se presentaban y entablaban conversaciones. Fue una ocasión trascendental, llena de alegría y emoción, ya que todos reconocieron el increíble potencial de este excepcional grupo de personas que juntas emprenderán este viaje transformador.

Talento europeo en El BurgoTalento europeo en El Burgo

Las jóvenes son provenientes de países como: Portugal, Finlandia, Alemania, Grecia, Italia, Polonia, Hungría, Rumania, Países Bajos y Bélgica. Todas se comunican a través del inglés. Muchas expresaron su entusiasmo en mejorar su español, y cabe destacar que algunas lo hablan perfectamente.

"El primer día del programa THEBREAK fue un testimonio del inmenso talento y dedicación de estos emprendedores", afirmó Carlos Aguirre, socio del proyecto Open Orbi. "Estamos emocionados de presenciar la sinergia y colaboración que seguramente florecerán en las próximas semanas. Juntos, enfrentaremos desafíos, fomentaremos la innovación e impulsaremos el éxito de sus startups".

Las emprendedoras pasarán los próximos 24 días de formación y convivencia en varias organizaciones de emprendimiento como la nuestra, en las que continuarán trabajando en su negocio, durante estos días conocerán de primera mano nuestra cultura y co-crearán soluciones a diferentes retos basadas en su experiencia y habilidades.

Open Orbi desea expresar su más sincero agradecimiento a todas las emprendedoras participantes por su compromiso y entusiasmo. Su contribución al programa TheBreak promete dar forma a un futuro más prometedor para el ecosistema de startups y reforzar la misión de Open Orbi de cultivar lazos empresariales y fomentar el emprendimiento