El PSOE anuncia una nueva campaña sobre financiación

SPC
-

Los socialistas anuncian una campaña en todas las provincias y creen que las respuestas están en los casos de corrupción del PP

El PSOE anuncia una nueva campaña sobre financiación - Foto: Ical

El PSOE de Castilla y León pondrá en marcha en las próximos meses la campaña "¿Qué hace Mañueco con nuestro dinero?" para hablar "mucho" de financiación ya que considera que la Junta se dedica a poner "cínicos pucheritos" y a "lloriquear" con los fondos que recibe del Gobierno central. Para ello, los socialistas movilizarán al partido en todas las provincias, según explicó hoy la secretaria autonómica de Organización, Ana Sánchez. 

En una comparecencia este lunes en las Cortes, Ana Sánchez aseguró que "no se lidera una comunidad lloriqueando de forma constante", ni se solucionan los problemas de los castellanos y leoneses con "pucheritos constantes" de una Junta que a su juicio actúa "pusilánimemente" y no tiene ni "iniciativa", ni "ambición". Además, apuntó que están instalados en el "lamento", lo que señaló sólo conduce a la "melancolía". 

Al respecto, la socialista Ana Sánchez insistió en que como son ya "años de régimen de derechas", saben que los dirigentes de la Junta están mintiendo "deliberadamente", porque siguen una estrategia "loca" que pasa por renunciar a ejercer las competencias, mientras permanecen instalados en la "rabieta permanente" para actuar al servicio de los intereses de Génova. 

Además, la responsable de Organización del PSCyL aseguró que las respuestas al destino de los fondos que envía el Gobierno a la Comunidad están en los casos de corrupción que afectan al PP, entre ellos, el que juzga lo ocurrido con el alquiler y posterior compra del edificio de la Perla Negra en Arroyo de la Encomienda y de los terrenos de Portillo, en Valladolid, cuyas vistas comenzarán en febrero y terminarán en mayo.