El PP de Soria pide celeridad en el área de Urbanismo

Fernando Orte
-

El grupo municipal solicita una comisión extraordinaria para abordar asuntos pendientes, como la quinta planta de Pajaritos II

Desayuno informativo del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria con los compañeros y compañeras de medios de comunicación que cubren habitualmente la información política de la capital. Su portavoz, Belén Izquierdo, ha anunciado la solicitud de una comisión extraordinaria de Urbanismo para abordar cuestiones pendientes, como el cerro de los Moros, el nuevo Plan General, o la quinta planta de Pajaritos II.

El PP de Soria pide celeridad en el área de Urbanismo
El PP de Soria pide celeridad en el área de Urbanismo

Además, ha cargado contra el concejal del área, el socialista Luis Rey, a quien pide que asuma responsabilidades políticas. "Si de verdad se necesita personal, que probablemente sea así, que se habiliten las plazas de las primeras de la oferta pública de 2024, para que se incoporen cuanto antes y empezar a trabajar", ha dicho. Según Izquierdo, "es inconcebible que haya retrasos de hasta un año y no sólo en grandes asuntos, afecta a particulares, comunidades, en temas del día a día".