Hallan el cuerpo de un hombre en el monte de Quintana Redonda

EDS
-

El servicio 122 informa que cuando se encontró a este hombre de 55 años ya fallecido en el monte estaba atrapado bajo un árbol

Hallan el cuerpo de un hombre en el monte de Tardelcuende - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez. Eugenio Gutiérrez

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha comunicado que este miércoles a las 21.55 horas se encontró en una zona de monte de Quintana Redonda a un varón de 55 años fallecido y que estaba atrapado bajo un árbol. Al lugar de los hechos, este servicio accedió sin dificultad, en un vehículo 4x4, localizando a este trabajador y avisando a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Sacyl, cuyos efectivos confirmaron el fallecimiento.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, "todo apunta a un accidente laboral", ya que el trabajador, también resinero, realizaba labores de corta de pinos en el monte. De origen extremeño, vivía desde hace unos años con su familia en Almazán.

La Subdelegación avanza que esta persona falleció por aplastamiento del tronco de un árbol mientras realizaba labores de tala como autónomo. "Fue localizado pr familiars suyos, a los que les extrañó que no hubiera regresado a casa del trabajo", informan. El aviso a la Guardia Civil se produjo a las 21.56 horas, momento en el que la familia halló al trabajador. Se necesitó la intervención de los bomberos para la liberación del cuerpo.