Avilesina tampoco es capaz de superar a un BM Soria perfecto

S.Recio
-

Los amarillos cierran la primera vuelta sumando todos sus partidos por triunfos tras vencer en la cancha de su máximo rival en la clasificación

Avilesina tampoco es capaz de superar a un BM Soria perfecto

Era el mejor partido sobre el papel del Grupo B de la Primera Nacional, pero el Balonmano Soria se empeñó en demostrar que el segundo clasificado tampoco se puede por el momento sentar en la misma mesa que los amarillo. Tras cinco minutos igualados, los de Jordi Lluelles lograron imponer su ritmo en una primera parte muy solvente en la que consiguieron ya una ventaja de cinco goles (11-16).

La salida de vestuarios fue de gran intensidad por parte del equipo asturiano. Llegaba a ponerse a dos goles (16-18) y obligaban a pedir poco después un tiempo muerto a Jordi Lluelles para reducir las pérdidas. Liderados por Sarasola y Vinicius, los de Jordi Lluelles se mantenían siempre por delante, aunque con Avilesina acechando. Sabía mantenerse firme hasta el final el BM Soria (28-33) para sumar la decimoquinta victoria consecutiva y cerrar una primera vuelta perfecta.

ARCHIVADO EN: BM Soria, Jordi Lluelles