Marta Díaz mostrará su faceta más personal en una docuserie

SPC
-

'La vida de Marta Díaz' relata a lo largo de tres episodios cómo es el día a día de la famosa creadora de contenidos, su estilo de vida, sus logros, inquietudes y aventuras profesionales

La ‘influencer’ tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y un canal propio en YouTube. - Foto: Mediaset

Cuenta con la admiración de millones de followers que siguen con interés cada paso de su vida, llena de actividades sociales, glamour y viajes de ensueño que ha compartido hasta hace muy poco junto a su pareja, el futbolista del Manchester United Sergio Reguilón. La célebre influencer Marta Díaz es la protagonista de La vida de Marta Díaz, nueva docuserie de Mediaset España que estrenará en exclusiva Amazon Prime Video.

Producido por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina y desarrollado por Mediterráneo Mediaset España Group, este reportaje muestra la faceta más íntima de la persona que está tras la joven creadora de contenido digital y descubre su estilo de vida, sus logros, inquietudes y sus pasos en cada nueva aventura profesional.

El documental de tres episodios relata cómo es el día de la famosa celebrity madrileña, distinguida como la Mejor Influencer Lifestyle en los Premios Forbes 2022 y galardonada con el Premio Ídolo 2023, que reconoce el talento e influencia de los creadores de contenido digital. Durante la serie documental, Marta, con más de cinco millones de seguidores en TikTok, 3,3 en Instagram y más de dos millones de suscriptores en en el canal que tiene en YouTube, desvela las claves de su éxito en el mundo de las redes sociales, a quien introdujo su hermano, el youtuber conocido como @AlphaSniper97.

La vida de Marta Díaz muestra a la protagonista, estrella indiscutible de las redes sociales en España, en todas sus facetas, una aventura en la que le acompañan dos de las personas más importantes de su vida: su ya ex pareja, el futbolista Sergio Reguilón, que lució la pasada temporada los colores del Atlético de Madrid, junto al que relata cómo se conocieron, los momentos más importantes de su vida como pareja, sus viajes y actividades sociales; y David Díaz, su hermano mayor, descubridor y youtuber de éxito, quien le dio el primer impulso para trabajar en redes sociales y la orienta en un negocio que conoce a la perfección. Este último, que actualmente reside en Andorra, viajará a Madrid, lo que permite descubrir cómo es la relación y la complicidad entre ambos.

La creadora de contenido madrileña visita distintas ciudades españolas y europeas: Cannes, donde acude por segunda vez al glamuroso e icónico festival de cine que se celebra cada año en el mes de mayo en la riviera francesa; Marbella, donde coincide con las amigas e influencers más importantes del momento, con quienes comparte el trono de las mejores creadoras de contenido de las redes sociales; así como Madrid, Barcelona e Ibiza.

Junto a su testimonio y los de su exnovio y su hermano mayor, la docuserie también incluye las declaraciones de su madre, Raquel, su gran apoyo y consejera; Andrea Valls, su representante y talent manager, de la compañía Vizz Agency, que la ayuda a posicionarse en el complejo sector de las redes sociales; y sus amigas Victoria de Marichalar, la empresaria Alice Campello, la cantante e influencer Mar Lucas y la artista Ana Mena.

Asimismo, compartirá junto al diseñador Lorenzo Caprile el proceso de creación de uno de sus vestidos más espectaculares para acudir a un evento. La vida de Marta Díaz aporta también aspectos nunca vistos hasta ahora de la vida personal y profesional de esta influencer, a la que no hay red social que se le resista.