El Numancia buscar consolidar el liderato ante el Illescas

EDS
-

Los rojillos vuelven a Los Pajaritos (domingo, 12:00 horas) buscando su quinta victoria consecutiva como local

El Numancia buscar consolidar el liderato ante el Illescas

Javi Moreno ha comparecido en rueda de prensa al término del entrenamiento matinal de hoy viernes y se ha mostrado satisfecho por el devenir de los entrenamientos de esta semana, después de la victoria cosechada en El Paso. Para el preparador rojillo, "jugar en nuestro campo siempre es un plus y una ventaja", si bien ha puesto en alerta a los medios de comunicación ante la dificultad del rival, el C. D. Illescas, que "es un equipo fuerte y que está concedido muy poco. Está ahí por méritos propios y va a ser un rival complicado. Llevan siete porterías a cero en las últimas nueve jornadas".

Aún así, Moreno confía en la calidad de su equipo para sacar el partido adelante. "Ahora tengo toda la plantilla disponible y es lo mejor que me puede pasar. Están todos entrenando de maravilla, espectacular… Sé que tener que dejar gente fuera de la convocatoria es un palo, pero tengo que buscar lo mejor para el equipo", ha añadido.

También ha valorado muy positivamente la victoria del domingo en La Palma, "pues creo que El Paso va a estar en la pelea hasta el final". "Ahora -ha continuado- ganar en casa te da tranquilidad y te quita exigencia, aunque nosotros esa exigencia la tengamos siempre".