Convocada una plaza de médico interino para la cárcel

Ical
-

El proceso se realizará mediante el sistema de concurso, con las valoraciones y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria

Convocada una plaza de médico interino para la cárcel - Foto: Eugenio Gutiérrez

La Subsecretaría del Ministerio del Interior convocó este miércoles, a través de la publicación en el BOE, la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria. De las 20 plazas convocadas, una es para el Centro Penitenciario de Soria, que se ocupará por un periodo máximo de tres años prorrogable por otro año más.

Este proceso se dirige a las personas aspirantes que se encuentren en posesión del título de Licenciatura o Grado en Medicina o Licenciatura en Medicina y Cirugía, no siendo obligatorio estar en posesión del título de Médico o Médica Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria o en Medicina Interna, y sin perjuicio de poder presentarse como aspirantes las personas que posean dichos títulos de especialistas, o tengan cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

El proceso se realizará mediante el sistema de concurso, con las valoraciones y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria.