El II Plan de Infancia y Adolescencia crea una consulta online

EDS
-

La encuesta está orientada a menores de entre 6 y 14 años que viven en la ciudad de Soria

La capital está trabajando en el nuevo Plan de Infancia y Adolescencia. - Foto: Eugenio Gutiérrez

La ciudad de Soria, distinguida por UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia, está trabajando en el nuevo Plan de Infancia y Adolescencia y, para ello, quiere contar con la mayor participación de los niños y niñas implicadas. Por ello, ha puesto en marcha una encuesta en la que colaboran centros y AMPAS que ya permitido conocer la opinión de más de 200 pequeños. La intención es poder llegar a más familias para conocer su opinión y, por ello, se ha habilitado un sencillo formulario online para recabar esas ideas e iniciativas además de la opinión sobre la ciudad. Todo ello busca saber en qué acciones se debe priorizar y analizar las posibles necesidades.

Si tienes entre 6 y 14 años y vives en la ciudad de Soria, haz clic en este enlace:

https://encuestasonline.madisonmk.com/v250/index.php/survey/index/sid/459588/newtest/Y/lang/es

Tu opinión es muy importante.

Si conoces más niños y niñas o adolescentes que puedan participar puedes reenviarlo por mail, correo, whatsapp, redes sociales, etc.

(Si no lo entiendes bien puedes pedir ayuda a algún adulto para que te acompañe)

Hay que recordar que la última evaluación del Plan de Infancia deparó unos buenos resultados con un cumplimiento que superaba el 82%. Parte del éxito se asentó en que sus 31 objetivos y 104 acciones se elaboraron después de un gran proceso participativo que ahora se quiere replicar para conseguir ese consenso en su redacción. La encuesta ayudará a contar con un diagnóstico de la situación lo más fiable posible.