Iñaki Bea pide perdón y espera iniciar una nueva era

EDS
-

El técnico vasco se disculpa con la afición y la ciudad, busca hacer borrón y cuenta nueva, y cambia su discurso mirando a la zona alta de la tabla

Iñaki Bea pide perdón y espera iniciar una nueva era

Iñaki Bea ha comparecido ante los medios en la previa del partido de este domingo ante el Real Murcia (12:00h, Los Pajaritos) en la pelea por los puestos de promoción -de los que el Numancia se encuentra a 6 puntos de distancia-.

 

El entrenador vasco ha querido iniciar la rueda de prensa pidiendo perdón por sus declaraciones del domingo tras el empate ante el Castellón. «Tenemos una de las aficiones más fieles de la 1ª RFEF, con un porcentaje muy alto de población que viene a Los Pajaritos y vemos cómo nos han apoyado en masa en Logroño y San Sebastián o en sitios tan lejanos como Cornellà o Castellón». «Hoy me gustaría que fuese el primer día de una nueva era y que hagamos un último esfuerzo para ver hasta dónde podemos llegar», ha manifestado Bea.

 

Sobre el rival del domingo ha destacado que «es un buen equipo, con grandísimas individualidades». El equipo murciano llega sexto en la clasificación, a un punto de los puestos de play off tras cuatro empates seguidos: «Es un equipo que, cuando no gana, le puede valer el empate».

 

El Numancia llega a este encuentro con la baja de Rubén Mesa, que se lo perderá tras haber visto su quinta tarjeta amarilla el pasado domingo, pero el técnico asegura que cuenta con una «plantilla polivalente» que podrá ocupar el lugar del delantero pacense