Javi Moreno no quiere ni oír hablar del Sanse

Sergio Recio
-

El entrenador del Numancia no se fía de un Mensajero que llega a Los Pajaritos (domingo, 17:00 horas) en descenso, pero en buena dinámica

Javi Moreno no quiere ni oír hablar del Sanse

Javi Moreno tiene muy presente lo que ha sufrido el Numancia con la parte baja de la tabla, motivo por el que el enfrentamiento ante el Sanse, el líder, la próxima semana, no le preocupa ahora mismo. "Quiero ganar primero al Montijo..., al Mensajero, perdón", rectificaba el técnico, confirmando así que tiene en la cabeza lo que ocurrió ante el colista.

No quiere que el equipo cometa los mismos errores ante un rival que ha ofrecido una cara muy distinta en las últimas jornadas a pesar de pelear por el descenso. "Es un equipo que a pesar de estar en una situación difícil, desde el nuevo entrenador solo ha perdido un partido fuera de casa", alerta el míster.

Mucho más peligroso de lo que parece, los rojillos no se pueden fiar de un equipo que llegará a Los Pajaritos jugándose la vida. "Lleva números de playoff desde el cambio y ha dejado la portería a cero en cuatro de sus siete últimos partidos", analiza.

Con la más que probable baja de Carlos González y con la previsible vuelta al '11' de Lupu, el Numancia buscará el domingo a partir de las 17:00 horas, tres puntos que hagan que vaya con todas las opciones del mundo la próxima semana ante el Sanse para ser líder.

ARCHIVADO EN: CD Numancia