Paqui Huerta, candidata de Vox en Arcos de Jalón

EDS
-

Centrará su campaña en impulsar uno de los municipios que con más dureza ha sufrido los males de la desindustrialización y la despoblación

Paqui Huerta, candidata de Vox en Arcos de Jalón

Paqui Huerta es la candidata de Vox en las elecciones municipales de mayo del 2023 en Arcos de Jalón. Según el partido, Paqui ha sacado adelante sus dos hijos compatibilizando su trabajo en una residencia de ancianos con la regencia de un pequeño negocio local. De familia arraigada en Arcos, su experiencia le sirve para conocer las necesidades básicas tanto de los jóvenes como de los mayores y sobre todo de autónomos y pequeños empresarios.

Arcos de Jalón es uno de los municipios que con más dureza ha sufrido los males de la desindustrialización y la despoblación. Tras el desmantelamiento de los talleres de la Renfe en los años setenta, Arcos ha visto como toda su industria desaparecía poco a poco. En los últimos 10 años el proceso se ha acelerado, con la pérdida de casi el 20% de la población, insólito en municipios de la misma envergadura del resto de la provincia. Paqui Huerta quiere ofrecer a los arcobrigenses un proyecto ilusionante que permita recuperar el esplendor pasado de la villa, encabezando la lista de VOX para las elecciones municipales de Arcos de Jalón.