El Río Duero Soria cierra la temporada con la mira en Europa

EDS
-

El conjunto celeste busca una plantilla competitiva que le permita pelear de nuevo con los mejores de la Superliga

El Río Duero Soria cierra la temporada con la mira en Europa

El club de voleibol Río Duero Soria ha finalizado una temporada inolvidable, repleta de éxitos y emociones. Con el subcampeonato de la Superliga Masculina y el título de la Copa del Rey en su haber, los celestes han alcanzado logros que han superado todas las expectativas. El presidente del club, Alfredo Cabrerizo, se muestra eufórico y agradece el arduo trabajo realizado por los jugadores y el cuerpo técnico, ya que considera que su dedicación ha sido fundamental para obtener estos resultados.

 

La destacada campaña de Río Duero Soria no solo ha asegurado su lugar en la próxima edición de la Supercopa de España y la Copa Ibérica, sino que también les garantiza la oportunidad de competir en Europa. Cabrerizo destaca la importancia de contar con el apoyo de los patrocinadores en este nuevo desafío que se les presenta

El entrenador, Alberto Toribio, comparte la emoción y expresa su gratitud hacia la ciudad de Soria, cuyo respaldo ha sido vital en el camino hacia el éxito. Toribio elogia el esfuerzo incansable de todo el equipo, que ha llevado al club a alcanzar un nivel sin precedentes en su historia. Además, destaca la mentalidad de crecimiento del club y su disposición para mejorar en todos los aspectos, aunque reconoce que aún hay margen para seguir evolucionando, especialmente en términos de estructura.

 

Si bien en un principio se mostró frustrado por no haber podido acercarse más al líder Guaguas, Toribio ha reflexionado sobre lo difícil que ha sido competir contra equipos con mayores recursos y estructuras más sólidas. Sin embargo, valora el espíritu de lucha y la excelente atmósfera de trabajo que se ha vivido, factores fundamentales para obtener los resultados positivos. El entrenador también destaca el ambiente favorable que se respira en Soria, donde los jugadores se sienten apreciados y valorados, lo cual ha contribuido significativamente a su rendimiento.

 

De cara al futuro, Toribio considera que el siguiente paso en el continuo crecimiento del club es incursionar en el ámbito europeo, ya que ello implica un desafío diferente que afecta directamente a la competición regular. A pesar de la partida confirmada de Moreno, el entrenador confía en que la próxima temporada contarán con una plantilla sólida. Destaca el trabajo minucioso y la dedicación que se está invirtiendo en la conformación del equipo, transmitiendo confianza en los avances logrados. En cuanto a Pelegrín Vargas, todavía no se ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro en el club.

 

La temporada realizada por Río Duero Soria ha dejado una huella imborrable en la historia del voleibol español. Con una serie de logros sobresalientes y una perspectiva de crecimiento constante, el club se prepara para enfrentar nuevos desafíos y seguir deleitando a sus seguidores en la próxima temporada