Telecinco reúne a los mejores artistas en 'Got Talent All-Stars'

SPC-Agencias
-

Magos increíbles o acróbatas del Circo del Sol son algunos de los ganadores y finalistas de las diferentes versiones de este programa en todo el mundo que se subirán al escenario

Telecinco reúne a los mejores artistas en ‘Got Talent All-Stars'

Su talento está fuera de toda duda. Así lo acreditan sus logros y victorias en las versiones de Got Talent en las que han participado por todo el mundo, las millones de visualizaciones en internet y en redes que acumulan sus actuaciones y las brillantes carreras que algunos han ido construyendo hasta convertirse en auténticas estrellas mundiales del espectáculo. Tras triunfar a lo largo y ancho del planeta, los talentos que más indeleble huella han dejado en la estrella de Got Talent se verán de nuevo sobre el escenario de Got Talent: All-Stars, una competición sin igual que Telecinco estrenará próximamente en horario estelar. 

Luis Zahera, Fernando Tejero, Jorge Blass o TheGrefg serán algunos de los jueces invitados de esta primera edición que tendrá lugar en Europa con Santi Millán como maestro de ceremonias y a Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide como el jurado fijo.

A ellos se unirán cada semana un personaje reconocido por la audiencia, entre los que también están Leo Harlem, Carlos Areces o Dani Fernández. 

Para este Got Talent: All Stars se han reunido a los mejores concursantes, vencedores en las distintas versiones realizadas en países como Francia, Croacia, Nueva Zelanda, Rusia, Ucrania o Estados Unidos, que han sido seleccionados por Fremantle (la productora) y Mediaset, según han destacado representantes de las dos compañías durante una rueda de prensa.

«Está siendo un formato extraordinario. Es una edición muy especial con actuaciones en la que cada una supera a la otra. El jurado lo ha tenido muy complicado», explicó el director de Producción de Contenidos de Mediaset, Jaime Guerra.

Los espectadores podrán ver números muy diferentes, desde un hombre que destroza un bloque de hielo de un grosor increíble sólo con su cuerpo pasando por acróbatas del Circo del Sol o magos en el top mundial del ilusionismo.

También participará el cantante Tom Ball, finalista del Got Talent británico y finalista del America's got Talent: All-Stars, a quien el popular y polémico juez Simon Cowell calificó como «la mejor actuación de toda la serie».

«Como dice Risto, esto son un poco los Juegos Olímpicos del talento, y nosotros estamos orgullosos de poder traérselo a la gente a casa», apuntó Millán.

Concursantes top

Por su parte, Nathalie García, CEO de Fremantle España, remarcó que la cadena les pidió que fuesen concursantes «top, top, top» y que «ha sido muy complicado cuadrar las agendas, porque algunos de los participantes hasta tiene espectáculos en Las Vegas.

Además avanzó que durante la edición se verán actuaciones «que son antiguas, pero que son virales». «No nos ha importado traer alguna cosa mítica como guiño a que es viral en España», ha añadido.

En cuanto a la mecánica, cada emisión (seis sin contar la final) contará con doce actuaciones de las que saldrán dos finalistas: uno, elegido por el juez invitado y otro entre los tres más valorados por el jurado fijo, Mejide, Edurne y Echevarría, que será elegido con los votos del público.