Antonio Pérez Henares

LA MAREA

Antonio Pérez Henares

Escritor y periodista. Analista político


La DANA de las mentiras

19/09/2023

Bajo la Dana, el tren de borrascas y tormentas, que vamos a vivir, estamos viviendo ya, es la de las mentiras. Un oscuro e inmenso frente de falsedad, ocultación, tergiversación y mendacidad que se va a abatir sobre todos nosotros hasta empaparnos, calarnos hasta los huesos para que acabemos por decir que lo que vemos, olemos, palpamos, catamos y oímos no es lo que parece y es, sino todo lo contrario. El pedrisco, benéfica lluvia, la inundación, anhelada corriente, el cenagal, paradisiaca playa. Ese es el chip que nos van a incrustar en el cerebro después de habérnoslo primero lavado con detergente y corrosivos y luego llenado de mierda.
Es en ello en lo que se están centrando y que se convertirán en el diluvio que no cesara durante todo el otoño y el invierno entero si fuera menester. Porque esa es su arma definitiva, contrastada y eficaz, al que siempre les da resultados, como bien hemos comprobado de nuevo. Convertir la más cochina y burda mentira en consigna, mantra "progresista" y, al cabo, verdad.
Para ello cuentan con todos los medios y con legiones de auxiliares. Enormes bandadas de loros, papagayos y cotorras nublarán los cielos televisivos y los subsuelos mediáticos con un griterío ensordecedor para repetir, graznar y trinar una y un millón de veces el alpiste y los aguacatillos que el guacamayo jefe, de colorido plumaje y soberbia presencia, y su corte ministerial, les han puesto en el tazón al que cada día acuden jubilosos y entregados.
La amnistía a los sediciosos, el palio a los prófugos y la bula a los futuros delincuentes que alardean de que de inmediato volverán a delinquir, la transformarán en "Alivio Penal"; la expropiación y el latrocinio de la soberanía del pueblo español, el único y verdadero Derecho a Decidir y su despiece y entrega a cachos a los chantajistas pasará a ser en fructífero diálogo de mutuo interés y armonía celestial; el agujereo, minado y voladura de la Constitución será declarado por la "colla" designada para ejecutarla, monumento constitucional limpio de toda mancha. Dan igual los hechos, la letra y el espíritu. Da igual lo claramente que esté escrito Todo ello quedará, ya casi lo está, anegado por la riada y enlodado hasta cubrirnos la boca y los ojos, tras haber sido perpetrado por quienes tienen el deber de defenderla y defendernos y lo que han hecho ha sido vendernos a quienes la quieren destruir y destruirnos como ciudadanos iguales en derechos y deberes.
Como botón de muestra ahí tienen lo que han consumado. No puede ser más diáfano lo acordado, votado y establecido por una mayoría abrumadora, más de un 87%, del pueblo español. El artículo 3 de la Constitución, desde hace ya años pisoteado, violado y escarnecido hasta su prohibición:
1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla
2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.
Ello se determinó así por un hecho incontestable y una obviedad reluciente. El castellano es la lengua común que todos entendemos y en la que nos podemos entender. Las demás lo son tan solo de algunos territorios, pero la inmensa mayoría no las habla ni las entiende. Y no es más que una supina estupidez ponernos a traducirnos los unos a los otros en una inaudita babel. La prueba más esclarecedora nos la dan los impulsores de la insensata sandez. Un nacionalista vasco y un separatista catalán se juntaron el otro día en Bruselas y para entenderse lo hicieron en castellano, que en el mundo se conoce como español. Pero en el Parlamento nos han impuesto el akelarre lingüístico.
Pues esto es "lluvia fina" para lo que está por llegar.

 

ARCHIVADO EN: DANA, Constitución, Amnistía