No era el lugar ideal para el debut del Numancia en Segunda Federación. La Albuera resultó ser la trampa de la que ya se hablaba en Soria y la lluvia puso todavía más dificultad a un terreno de juego complicado al que se adaptó mucho mejor la Gimnástica Segoviana.
Los locales son una roca en casa y lo demostraron en unos primeros 45 minutos en los que dejaron a los de Javi Moreno sin ocasiones. Las pocas llegadas acababan en nada y a pasada la media hora llegaría el único gol del partido. Dorronsoro dejaba un balón muerto en el área y Plomer no perdonaba. Hasta el descanso el partido no ofreció nada más.
En la segunda mitad los visitantes mejoraron. Primo mandaba un balón al palo ya falta de un cuarto de hora una buena jugada terminaba en las botas de Carlos González. Su disparo lo rechazaba Silva. En los instantes finales la Segoviana remataba el partido gracias a una gran jugada de Plomer.
El Numancia cae en su debut en Segunda Federación en un partido complicado en el que tardó en adaptarse a las condiciones de los locales y del clima. Los Pajaritos espera el próximo fin de semana para estrenar el casillero de los de Javi Moreno.