'La novia francesa', nueva nouvelle de Juana Largo

EDS
-

La obra combina un amor juvenil con las vivencias de la novelista Jocelyne Picaud en la Soria de la Movida del año 1991 en el Casco Viejo

Juana Largo publica su nueva obra literaria, 'La novia francesa'. - Foto: Cedida

Un amor juvenil entrelazado con los recuerdos de la novelista Jocelyne Picaud y la Movida soriana del año 1991 con el Casco Viejo de la capital como punto neurálgico son los ingredientes que tejen la nueva novela de Juana Largo. 'La novia francesa' es el título de su nueva publicación, una "nouvelle corta", puntualiza, totalmente concebida y editada en Soria. De hecho, hasta la foto de portada, una estampa de la calle Zapatería en los años 80, es obra suya.

'La novia francesa' coge el testigo de 'Martina Garagua', su anterior novela, una obra de ficción que refleja el recorrido vital de una familia desde finales del siglo XIX hasta la actualidad.

Juana Largo publica su nueva obra literaria, 'La novia francesa'.
Juana Largo publica su nueva obra literaria, 'La novia francesa'. - Foto: Cedida

Con una larga trayectoria literaria que incluye poesía, el relato corto, novela e incluso artículos en prensa desde los años 70, Largo cuenta con más de una veintena de obras editadas. Entre ellas destacan 'Un ángel', 'La flor del abismo', 'El viajero del hostal estrella', 'Cuentos de la radio', 'Petra' o 'Una maldita historia de amor'.