Martínez defiende la contratación del nuevo asesor de personal

Sergio Recio
-

El alcalde asegura que contar con Alberto Lozano, el hasta ahora responsable de servicios públicos de UGT, persigue el objetivo del "refuerzo de la gestión de personal, una de las debilidades que estamos viendo que tenemos", asegura

Martínez defiende la contratación del nuevo asesor de personal

El alcalde de Soria confirma que Alberto Lozano, hasta ahora responsable de los servicios públicos de UGT, es el asesor contratado por el Ayuntamiento para el departamento de personal. Asegura que buscan contar con los mejores profesionales en esta parcela y sale al paso así de las críticas recibidas desde otros partidos y sindicatos. "Es un refuerzo para el equipo de gobierno en gestión de personal, una de las debilidades que vemos que tenemos", afirma Carlos Martínez.

Asegura que es una parcela que deben abordar con contundencia. "No podemos perder la vista de la prestación adecuada de los servicios a la ciudadanía", relata. Por ese motivo ha lanzado un mensaje a los sindicatos. "He escuchado a los representantes sindicales en lo que hay que entender una pugna entre líneas sindicales", añadía. Motivo por el que pedía "absoluto respeto", a esta contratación y no comparte lo que define como "calumnias e insultos sobre personas que todavía no han tomado ni posesión de sus obligaciones. 

Por último volvía a pder por segunda vez respeto "a los derechos que tienen los responsables políticos de poder plantear la búsqueda de ese personal de apoyo técnico para poder resolver los planteamientos". Reiteraba que su trabajo es "resolver los problemas y poniendo como línea infranqueable la calidad de la prestación de los servicios a la ciudadanía".

ARCHIVADO EN: Carlos Martínez, UGT