Ballet a favor de la Asociación contra el Cáncer en Soria

EDS
-

Será el próximo día 25 de mayo, a las 20.00 horas, de la mano del grupo de baile Ballet Embrujo, de La Rioja, que pondrá en escena en el Palacio de la Audiencia su espectáculo 'Danza para el alma'

Cartel del Ballet 'Danza para el alma'. - Foto: Cedida.

El próximo día 25 de mayo, a las 20.00 horas, el grupo de baile Ballet Embrujo, de La Rioja, actuará en el auditorio del Centro Cultural Palacio de la Audiencia de Soria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Soria, entidad a la que se destinarán los beneficios del evento.

El Ballet Embrujo pondrá en escena un nuevo atractivo proyecto, denominado "Danza para el Alma", en el que se podrá disfrutar de los cuatro grandes géneros de este tipo de danza:estilizada, bolera, folclore y flamenco.

LaJunta Provincial de Soria de la Asociación Española Contra el Cáncer anima a asistir al espectáculo colaborando así con la entidad y disfrutando así de la actuación de este grupo que cuenta con una larga y dilatada experiencia en diferentes escenarios y una adecuada formación académica.

Adquisición de entradas en taquilla del Teatro Palacio de la Audiencia y a través de la web https://teatropalaciodelaauduencia.sacatuentrada.es. Precio: 8 euros.