Final de locura del BM Soria para vencer al Cajasur (33-32)

S.Recio
-

Los amarillos remontan tres goles en los últimos dos minutos para cerrar la fase de ascenso en la segunda plaza. En el aire está ahora la posibilidad de que el filial del BM Granollers renuncie al cambio de categoría

Final de locura del BM Soria para vencer al Cajasur (33-32)

Entre rumores de una posible renuncia del filial del BM Granollers a la plaza en División de Plata, saltaban BM Soria y Cajasur a la cancha de A Coruña sabiendo que el ganador obtendría la segunda plaza que podía abrir la posibilidad de ascender si ese rumor se constataba.

El partido estuvo controlado por el conjunto amarillo durante 45 minutos. Los de Jordi Lluelles controlaban el partido en defensa y anotaban al contraataque para irse cinco goles arriba al descanso (16-11) y mantener la renta a falta de un cuarto de hora (25-20). Todo hacía indicar que el encuentro no tendría más historia, pero los de Córdoba sacaron su orgullo de campeón.

Cajasur prácticamente sentenciaba el partido a poco más de dos minutos (29-32), pero el BM Soria arriesgó con premio. Una exclusión, los goles desde el pivote de Ximo Lora y dos tantos más de Francisco García, daban la victoria a los amarillo (33-32). La celebración en la cancha tenía mucho de saber que todavía hay una posibilidad, y si no fuese así, el equipo cierra la temporada con un meritorio segundo puesto en la fase de ascenso.

ARCHIVADO EN: BM Soria, Cajasur