Isabel Rodríguez acompañará a los socialistas en Villalar

SPC
-

El PSOE ha firmado el manifiesto junto al resto de partidos de izquierda, sindicatos y colectivos sociales

Isabel Rodríguez acompañará a los socialistas en Villalar - Foto: A. Pérez Meca Europa Press

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, acompañará este domingo, 23 de abril, a los socialistas de Castilla y León en el Día de la Comunidad que se celebra en Villalar de los Comuneros.

Según se informa en redes sociales y confirmaron fuentes del partido, Rodríguez participará en el acto de los socialistas de Castilla y León con motivo del Día de la Comunidad. Como avanzó hace unas semanas la secretaria autonómica de Organización, Ana Sánchez, la formación contará con la presencia de "líderes relevantes".

Se trata, como explicó Sánchez, de "una puesta muy clara" por mostrar que Castilla y León "quiere volver a ser una tierra de oportunidades", en referencia al año que se cumple del Gobierno de PP-Vox.

Los partidos de izquierda, entre ellos el PSOE, junto con los sindicatos más representativos y colectivos sociales han suscrito del manifiesto Villalar 2023 en el que censuran las políticas de la Junta de Castilla y León y animan a acudir a la villa comunera este 23 de abril, a poco más de un mes de que se celebren las elecciones municipales el 28 de mayo.