El PSOE visita la parcela del Soria Norte, cedida hace 15 años

Fernando Orte
-

El líder de los socialistas de Castilla y León, Luis Tudanca, ha arropado a la candidatura de la capital

El PSOE visita la parcela del Soria Norte, cedida hace 15 años

"Soria no puede permitirse el regreso al pasado como una opción de futuro". Lo ha dicho el candidato socialista a la reelección en Soria, Carlos Martínez, durante su visita a la parcela cedida en 2007 para que la Junta construya el nuevo centro de salud Soria Norte.

"Más de quince años esperando la renovación de las obsoletas infraestructuras sanitarias de esta ciudad y esta provincia", ha afirmado.

Quince años de desidia e inacción, en los que sí han visto la luz otros proyectos gracias al PSOE: "Algunos largamente demandados, ya hay 65 kilómetros de autovía en servicio".

El líder de los socialistas de Castilla y León, Luis Tudanca, ha arropado a la candidatura de la capital. "Hay que darle más a quien más necesidad, eso es equidad, ese es el proyecto del PSOE, por eso hemos luchado tanto por la descentralización y la fiscalidad diferenciada", ha añadido.

Han criticado que se cierre por vacaciones el servicio de psiquiatría. Y ha puesto en valor la inversión para salud mental anunciada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Además, han lamentado los años de retraso que acumulan las obras del Hospital Santa Bárbara.