De Gregorio recuerda la inversión de la Junta en Valcorba

Iván Juárez
-

Invirtió 3 millones para dotar a Valcorba de naves nido y mejorar el polígono de Las Casas. Insta al equipo de Gobierno municipal de Soria a requerir al Gobierno mayor inversión en Valcorba, ya que el polígono es de su titularidad en la mayor parte

De Gregorio recuerda la inversión de la Junta en Valcorba - Foto: Concha Ortega

La delegada de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, recordó hoy que el Gobierno autonómico invirtió, a través del Plan Soria 2017-2020, más de tres millones de euros para la dotación de naves nido al polígono de Valcorba y la mejora de las aceras y cambio de alumbrado al polígono de Las Casas, e instó al Ayuntamiento de Soria a requerir la inversión necesaria para el polígono de Valcorba al Gobierno, ya que es titular de más de la mitad del suelo industrial.

De Gregorio salió al paso de las declaraciones del concejal de Industria, Javier Muñoz, quien ha manifestado en reiteradas ocasiones que la Junta lleva más de 35 años sin invertir en esta materia en la capital.

"La Junta de Castilla y León sí que invierte en el polígono industrial. Además, se han otorgado ayudas por valor de más de ocho millones de euros a empresas", expresó para añadir que espera que el PSOE reclame donde tiene que hacerlo, y asegurar que el edil tiene un "desconocimiento total" del tema.